¿SEXO A LA DISTANCIA?

Una 'app' y ropa interior inteligente permiten el sexo a la distancia



Las vibraciones de los calzoncillos Fundwaer se activan cuando los dedos tocan una diagrama en la aplicación para 'smartphone'.


La compañía Durex anunció una campaña en Australia para publicitar un nuevo producto: una ropa interior vibratoria que se activa desde una aplicación en un smartphone, de acuerdo con el video promocional en YouTube.

El nuevo producto, Fundwaer, permitiría a las parejas separadas por la distancia tener un contacto íntimo.

La app tiene un diagrama de la ropa interior; al arrastrar el dedo sobre una zona seleccionada, se activarán las vibraciones en el calzoncillo que use la otra persona, en cualquier parte del mundo.
La aplicación para controlar la ropa interior vibratoria funciona en el sistema operativo iOS de Apple, y se espera que también esté disponible para plataforma como Android.

La ropa interior fue desarrollada por Havas Worldwide Sydney, Snepo Tecnologies y la diseñadora de modas Billie Whitehouse.

A finales de marzo, la Fundación Bill Gates lanzó el reto de crear un preservativo para fomentar el “sexo seguro” y que su uso sea más atractivo que tener relaciones sexuales sin condón.

De acuerdo con su sitio web, la compañía Durex busca fomentar el sexo seguro entre sus clientes y con este producto pretende ampliar su mercado.


Fuente: CNN México


También te puede interesar:
Juguetes eróticos y PUNTO G
Las Bolas Chinas

SEXO ORAL para nosotras

¿SE PREOCUPAN LOS HOMBRES EN SATISFACERNOS?

Así como para que nosotras podamos realizar una "felaciónque a nuestra pareja le complazca necesitamos que él nos guíe; es importante también que, en contrapartida, cuando sea él quien lo haga, sepa lo que nos gusta y de qué forma nos puede proporcionar mayor placer.
La consigna es: besar, lamer, chupar y morder.

Dicen los expertos, después de valorar los resultados de sucesivas encuestas, realizadas a grupos de mujeres de diferentes edades; que las mujeres creen que la forma de besar de un hombre nos desvela cuál será su comportamiento en la cama, especialmente en lo que se refiere al cunnilingus.

Algo indispensable antes de una práctica tan íntima, es mantener una higiene perfecta. Una ducha rápida para quitar el sudor y las pérdidas naturales, que en esta zona, pueden adquirir rápidamente un olor desagradable..

UNA GUÍA PARA ÉL

JUGUETES ERÓTICOS Y PUNTO G


Una ayuda para la ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Varios son los juguetes eróticos que facilitan la estimulación del "punto G". Pero el We Vibe es el más conocido.
De diseño algo sofisticado pero que da buenos resultados y tiene varias opciones de uso además de la función a la que está enfocado, la zona "G".

We vibe presenta dos extremos en forma de U, ambos con un motor vibrador interno en su interior. Cuando vayáis a practicar la penetración, la mujer se debe introducir el extremo más estrecho por la vagina, de forma que éste quede rozando la pared frontal de ésta, donde se encuentra el siempre escurridizo punto G.
El otro extremo, más grueso, quedará en el exterior, rozando la zona vulvar externa, véase labios mayores, menores y, por supuesto, el clítoris. 
Aprende a usarlo

    Instrucciones   
  1. Es muy sencillo de usar, solo debes lubricar la parte más estrecha que irá dentro de la vagina para estimular el Punto G. Cuando lo tengas colocado, verás que la parte externa queda totalmente apoyada en la zona clitoriana. Es muy cómodo, y su diseño ergonómico le permite adaptarse a tu cuerpo, contactando con el Punto G y con el clítoris a la vez.
  2. Sus reducidas dimensiones y su suave acabado en silicona médica, hacen que el WeVibe no sea molesto para ellos durante la penetración. El hombre notará sus potentes vibraciones dentro de la vagina, y disfrutará de las sensaciones que provocan en el cuerpo de la mujer.
  3. Podrás elegir entre 9 modos diferentes de vibración y ritmos que podrás controlar con un botón en la parte que queda fuera del cuerpo, apoyado en clítoris. Unos ritmos y potencias que te harán estremecer de placer.
  4. La batería es recargable, se enchufa a la corriente y no necesitas pilas. Además dispone de una autonomía de 2 horas, para disfrutar al máximo de su potencia a lo largo de toda la relación sexual.
  5. Recubierto totalmente de silicona de alta calidad, permite una higiene total y te garantiza la durabilidad del juguete. Además puedes elegir el color que más te guste, el lila, rosa o turquesa.

También te puede interesar:

CONFUSIÓN

de "Cuentos de adúlteros desorientados" 
de Juan José Millás


Antes de que hubiera terminado de desenvolver el regalo de cumpleaños, sonó dentro del paquete un timbre, así que adiviné que era un móvil. Lo cogí y oí que mi mujer me felicitaba con una carcajada desde el teléfono del dormitorio. 
Esa noche, ella quiso que habláramos de la vida: los años que llevábamos juntos y todo eso. Pero se empeñó en que lo hiciéramos por teléfono, de manera que se fue al dormitorio y me llamó desde allí al cuarto de estar, donde permanecía yo con el móvil colocado en la cintura.
Cuando acabamos la conversación, fui al dormitorio y la vi sentada en la cama, pensativa.

EL PUNTO G ¿el santo grial de la sexualidad femenina?

EXPERIENCIAS CON EL PUNTO G

El "punto G" o punto de Gräfenberg sí existe, aunque la mayoría de las mujeres nunca lleguen a disfrutar de la experiencia o los hombres no puedan encontrarlo.


A decir verdad pocas mujeres pueden vivir la experiencia desde el principio de su sexualidad y algunas jamás descubrirán ese placer (al menos si no se lo proponen).

Después de haber leído mucho, durante años, y habiendo tomado buena nota del protocolo técnico para encontrarlo, un buen día sucedió...apareció en todo su esplendor el "famoso punto G".

En realidad ya había vivido su efecto sin saberlo, había sido poco tiempo después de mi primera relación sexual. 
Un día, durante una penetración en la que estando mi pareja encima de mí tuve un orgasmo diferente, profundo, y durante el transcurso del cual "mojé" la cama. La experiencia había sido un horror ya que aún estaba lejos de imaginar que aquello había sido una eyaculación.

HOMBRES y MUJERES, MUJERES y HOMBRES

¿CUESTIÓN DE SEXO?


Las Mujeres critican a los hombres por ser insensibles, por no escuchar, por no ser considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por preferir el SEXO a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada.

Los Hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el SEXO más a menudo y por dejar bajada la tapa del inodoro.

Sexo Oral

Como a ELLOS les gusta

La fellatio (sexo oral de la mujer hacia el hombre) es una de las actividades sexuales preferidas por los hombres.

Según el informe Kinsey, sólo el 58% de las mujeres le hace sexo oral a su pareja y de ellas sólo la mitad lo encuentra placentero.

Entonces, ¿cómo disfrutar haciéndolo y cómo hacer que él logre el máximo placer?


Para tener ganas la higiene es fundamental y necesaria.


CENTRARSE EN ÉL: cuando realmente estás pendiente de darle placer a tu compañero estás aumentando tu propio placer.
Para comenzar nada mejor que acariciar con la lengua sus zonas erógenas paseando por todo su cuerpo sin llegar a tocar el pene. Utilizarlo como juego previo para luego ir incrementando la intensidad.

USAR LAS MANOS: puede ser una manera de indicarle cuál será tu siguiente objetivo. para mejorar las sensaciones y multiplicar el placer, el secreto está en realizar movimientos envolventes con las manos siempre húmedas.

LA LENGUA: úsala para recorrer el pene de arriba a abajo, siempre con suavidad. Aquí no van los movimientos bruscos ni la velocidad. Deténte en el glande, rodea la zona del frenillo y paséala por la hendidura que separa el glande del tronco.

LA BOCA: lo importante ahora es tener en cuenta un detalle "técnico", la RESPIRACIÓN. Tenemos que inhalar y exhalar por la nariz para evitar que nos den arcadas.
Debes controlar en todo momento de no rozarlo con los dientes, salvo que él te lo pida.
Poco a poco podrás introducirlo más profundo en la boca. Ve despacio para evitar tener malas sensaciones.
Si lo estás haciendo bien, tu boca empezará a estar cada vez más húmeda al generar mayor cantidad de saliva y esto resultará muy placentero para los dos.

MIRARLO A LOS OJOS: un detalle "hot" muy estimulante. Lo importante es que mientras lo haces lo mires a los ojos; y si exageras el movimiento de la lengua al hacerlo entonces ¡le va a encantar!

SUCCIONAR: provoca sensaciones muy intensas. Mejor si lo haces al llegar al glande.
Algo que les fascina es escuchar el sonido que produce la combinación de la succión con la humedad de la boca.

LA EYACULACIÓN: como es una práctica que no todos aceptan, lo ideal es saber a qué estamos dispuestos con anterioridad. 



Fuente: Al sexo ponéle ganas- de Paola Kullok



También te puede interesar:
-  SEXO: revivir el EROTISMO
-  ¿El SEXO tiene edad?
-  Las Bolas Chinas
-  Todas llevamos una DIOSA dentro

S=EX2. LA CIENCIA DEL SEXO

"La ciencia del sexo" de Pere Estupinyà

Pere Estupinyà (EFE)
Pere Estupinyà explica en su libro, con lenguaje sencillo, que la ciencia describe casi todo lo que ocurre en la sexualidad.

Habla de genes asociados a la infidelidad, del dominio de las hormonas sobre nuestro comportamiento sexual

Explica también por qué las mujeres nos vemos más atractivas o despertamos más interés en la segunda semana del ciclo, cuando nuestros estrógenos están por las nubes.
O que las parejas sadomasoquistas tienen mejor comunicación que las convencionales.
Dice además que la monogamia, el enamoramiento o el fetichismo tienen explicaciones fisiológicas.

..."La ciencia del sexo, cuando es seria, rigurosa, y multidisciplinar con enfoque biopsicosociológico, nos ofrece infinidad de reflexiones y una magnífica excusa para aprender cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra mente, y para intentar provocar algunas pícaras dudas sobre si seríais capaces de tener sexo en público. De verdad; puede haber reacciones imprevisibles, tanto hacia un lado, como hacia otro. La mente da sorpresas, y el cuerpo también." (Frame de la entrevista "El orgasmo es como el ataque de un león", por @aberron y Javier Álvarez (lainformación.com))

Revivir el EROTISMO

¿Qué sabes del Role Playing?

Cuando la rutina comienza a adueñarse de nuestros encuentros sexuales, una forma de romperla es condimentarla con un poco de fantasía.
Y no hablo de "imaginar" en privado mientras damos rienda suelta a nuestros instintos, sino todo lo contrario.
Lo importante en este caso es compartir. Ser cómplices y aceptar el juego.
Algunos tips que te ayudarán a estimular tu vida sexual:

1) Hablar en pareja de nuestras fantasías  
Busquemos un momento relajado y contémosle a él aquella fantasía a la que recurrimos con mayor frecuencia. 
Eso sí, no hay que escatimar en detalles, cuantos más, mejor. Después de todo estamos intentando llegar a llevar a la realidad lo que tantas veces imaginamos.
Seguramente tu fantasía y la de él serán diferentes, pues un estímulo más para compartir. 

2) Armar una historia
Aunque suene banal es una manera increíble de revivir el erotismo. Asumir un rol y compartir con nuestra pareja lo que nos gustaría hacer y aquello que deseamos que nos hagan.  
Describir las escenas que imaginamos pasa a ser fundamental. No te preocupes si lo primero que se les ocurre a los dos es fingir ser desconocidos...es la fantasía más común y creerse el papel es de lo más excitante.

El fenómeno Grey

"50 sombras de Grey"
¿Obra de culto o fenómeno comercial?

Es incuestionable que la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” ha provocado una pequeña revolución femenina.

Sé de hombres que han obsequiado a sus propias parejas con este libro como consejo de otros que vieron cómo su vida sexual renacía con renovada pasión a medida que su mujer avanzaba en la lectura. De este hecho fui testigo.

Novela controvertida, si las hay, que ha generado tanto fans como detractores férreos.

¡Por supuesto la he leído! Nunca arriesgaría una opinión sin conocimiento del tema.
Y entonces llegar a definir este libro no es tan fácil.

¿Erotismo, pornografía, literatura?...¿o una mezcla de todo ello?

¿El SEXO tiene edad?



¿Podemos decir realmente que el sexo no tiene edad?
Creo que sí. El placer sexual no está influido por la edad, al menos “NO necesariamente”. 
Probablemente la edad tenga más que ver con la forma en que vivimos el sexo y las ganas que tengamos de tener nuevas experiencias.
Nadie nos educa para disfrutar de los placeres sexuales. Está en cada uno el interesarse en explorar para así disfrutar al máximo.
Es indudable que una vida sexual plena ayuda al bienestar personal y a desarrollarnos como personas.
Todo es parte de un proceso, de un aprendizaje. No se puede pretender actuar sólo por instinto habiendo tanto por descubrir.

Un adolescente, en plena revolución hormonal, desbordará energía. Esto le compensará su falta de recursos, y a medida que vaya experimentando y explorando se animará a abrir más puertas y más puertas aún aparecerán para abrir.
En la adolescencia tenderemos a darle un mayor valor a la cantidad que a la calidad, y muy probablemente el acto en sí se desarrollará con más rapidez, casi siempre por el mismo motivo...el no tener un espacio para ese encuentro.
Según como se mire este hecho tiene su beneficio: difícilmente caerás en la rutina y la adrenalina correrá por tu cuerpo a mil.


A medida que se vaya adquiriendo madurez se buscará ahondar en la experiencia en sí. El hecho de contar con un espacio y tener un tiempo para el disfrute será la mejor manera de desarrollar la sexualidad en su plenitud. Habrás experimentado más y habrás descubierto zonas y posibilidades de tu cuerpo abriendo un abanico de posibilidades tan amplio como tu mente lo permita.

Otra etapa diferente, que poco tiene que ver con la edad, es cuando llegan los hijos “a compartir la cama”...y no me refiero al término literalmente, sino al tener que compartir espacio y tiempo. En definitiva a adolecer de intimidad.
Dentro del espacio de convivencia hay que reservarse un “lugar privado” y que los hijos sepan que allí sólo pueden estar los padres. Por supuesto esto no está al alcance de todos, pero en ese caso vale recurrir a alguien que se los lleve por unas horas y dedicarnos a disfrutar en pareja.
Muchas parejas quedan tan absorbidas por la vida familiar que se exponen a “separaciones sexuales” muy difíciles de volver a encaminar.
Para aquellos que no tienen hijos también puede que en esta etapa estén desarrollando su carrera profesional o un proyecto personal que les engulla por completo. Pero siempre tendrán más facilidades para encontrar un tiempo para la intimidad.

¿Y cuando las hormonas se niegan a responder?...¿es el fin?...pues claro que no. Aunque empiece una etapa difícil, hoy en día hay métodos para compensar los cambios que aparecerán, nos guste o no. 
Una solución posible: un tratamiento de sustitución hormonal. Si se logra el equilibrio se descubrirá que probablemente sea la etapa de mayores posibilidades en cuanto a nuestra vida sexual. A estas alturas, con un amplio conocimiento de nuestro cuerpo, con el bagaje de nuestras experiencias y con una mente abierta nuestros complejos y tabúes quedarán fuera de nuestro ámbito. Si habías llegado hasta aquí y tenías cosas pendientes en el sexo, esta época puede ser la de mayor plenitud que jamás hubieras imaginado. ¿O crees que no puede ser así?




También te puede interesar: