Así es la mujer “10” para los hombres


De sus deseos a la realidad, ¿cómo es la chica ideal?


Muchas veces queremos encontrar, de manera más o menos retorcida, las respuestas a la dichosa pregunta: ¿qué es lo que a los hombres les atrae de las mujeres?

Y casi instantáneamente surgen las mismas respuestas: un trasero duro y prominente, una cintura de avispa, unas piernas interminables y bien definidas, unos pechos voluminosos...y la lista continúa...
Para cuando llegamos a la mitad del inventario, ya nos sentimos tan lejos de sus preferencias que declinamos en descubrir la respuesta.

¡Esa es nuestra visión!.

Pero diferentes estudios e investigaciones revelan las características que atribuyen los hombres a la perfección femenina.

Para sorpresa de muchas, ellos se inclinan por un combo de aspectos físicos y rasgos de personalidad que rompen o reafirman algunos mitos.


Debe ser un poco más joven. Los hombres se sienten más satisfechos tanto en sus relaciones como en su vida sexual cuando sus parejas tienen de 2 a 4 años menos que ellos.
Que le “festeje” los chistes. ¡Sí! ellos se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus bromas. En una encuesta, más del 75% de los hombres afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer. Por supuesto que también dependerá de lo “gracioso” que sea él.
Que sea risueña. Las mujeres que sonríen muy a menudo resultan definitivamente más atractivas. Para arribar a esta conclusión, los investigadores solicitaron a varios hombres y mujeres evaluar imágenes del sexo opuesto. En algunas de estas fotos, las personas estaban sonriendo y en otras no. Mientras las mujeres preferían a los chicos con expresión más seria, ellos se inclinaban por las féminas más sonrientes.
Que sea poseedora de un buen escote. ¡Los pechos!, en esto sí no hay inflexión. Fue la parte del cuerpo que, precisamente, llevó la delantera. Los hombres se sienten más atraídos por las chicas con un busto prominente.
De piernas largas. Ellos prefieren a las mujeres con piernas largas. En una investigación se midieron la longitud del pie, de la mano, del muslo y el ancho de la cadera de 60 mujeres para establecer sus proporciones en relación a su altura. Luego, los hombres evaluaron el atractivo de las mujeres desconociendo esos resultados. Todos eligieron a las mujeres con los muslos más largos.
Las caderas. Otro dato interesante de ese mismo estudio determina que los hombres son más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres con caderas angostas. Esto contrasta, con lo señalado por el antropólogo Barnaby Dixson, quien indicó que los hombres se sienten más atraídos por las chicas que tienen una relación entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 a 70, es decir, caderas relativamente anchas y cintura pequeña.
De pies pequeños. También en ese estudio, los hombres demostraron que tienden a considerar más femeninas y atractivas a las damas que tienen pies pequeños. ¿Quién se lo iba a imaginar? 
Que sea independiente. Ellos mostraron predilección por las chicas que eran económicamente independientes. 
Que sea inteligente y educada. Los hombres se sienten más complacidos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada. Sin embargo, ellos dicen sentirse menos felices si la mujer es la que mantiene a la familia.
Que vista de rojo. Definitivamente confirmado. los hombres tienen predilección por las mujeres que visten de rojo. Y ni qué hablar si hablamos de lencería de ese color...
¡Las castañas al poder! Contra todo pronóstico, ni rubias ni morenas. Encuentran más atractivas a las chicas de pelo marrón oscuro. Según los datos del estudio ellos las ven como más inteligentes, competentes y accesibles. También consideran a las chicas con este tono de pelo son más confiables y estables.

¿Será todo esto cierto?



También te puede interesar:
Síndrome pre menstrual o la versión femenina del Dr. Jekyll y Mr. Hyde 
12 Imprescindibles para mejorar tu vida sexual
Nosotras también eyaculamos
¿Qué sabes del "sexo prohibido"?

2 comentarios :