8 técnicas de masturbación masculina


Algunos métodos que quizá no hayas probado aún

La masturbación no es solamente un sucedáneo de una relación sexual con otra personas, sino un ejercicio de auto conocimiento y gratificación que aún muchas veces se considera tabú. Sin embargo, aquí les dejo algunas técnicas que podríamos definir como el “kama sutra de la mano” a las que, si añadimos un poco de fantasía, seguramente encontraremos más satisfactorias.

Simulación “oral” 
Para simular la sensación de unos labios deslizándose por la cabeza del pene es necesario lubricar la erección y sostenerla con una mano. Coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos y de manera horizontal, con la palma hacia tu rostro. Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados, no tensos. Repite esta operación hasta que un tercio del cuerpo del pene haya pasado por la abertura, y luego vuelve a la posición inicial. Naturalmente hay que repetir. Mantén la posición del pene colocando la palma de tu otra mano sobre el glande y oprimiendo suavemente.


Pura seda
Tiéndete en la cama y coloca un pañuelo o sábana de seda sobre el pene. Sostén tu pene con una mano y estimula a través de la tela de seda la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande, una de las áreas más sensibles del miembro masculino; de hecho es posible que no puedas sostener mucho tiempo esta estimulación debido a las sensaciones que experimentarás. 

El anillo
Forma un “anillo” en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos, que estarán previamente lubricados y deslízalos a lo largo de la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando el anillo de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación. La idea es seguir estimulando hacia arriba y nunca bajar. 

El anillo con rosca 
Forma un “anillo” en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos, que estarán previamente lubricados y deslízalos a lo largo de la superficie del pene hasta la base del glande. Al mismo tiempo, utiliza la yema de los dedos de la otra mano , colócalas en la base del glande, en el surco balano-prepucial y muévelas como si estuvieras enroscando una bombilla. Hazlo con suavidad y con los dedos muy lubtricados ya que la zona es muy sensible. 

Agarre de mono
Esta técnica funciona especialmente para estimular el escroto con una mano mientras te masturbas con la otra. Si tu mano dominante es la derecha, en lugar de sostener tu escroto con la mano izquierda desde el lado izquierdo, pasa la mano izquierda por encima de la muñeca derecha y sostén el escroto desde el lado derecho. Parece complicado, pero si lo haces correctamente (al menos la primera vez) se sentirá como si alguien más estuviera sosteniendo tu escroto. 

La “vagina”
Usando el agarre de mono, recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente el pene con ambas manos. En lugar de mover tus manos, en esta técnica es necesario mover la pelvis para simular el movimiento de la penetración. La sensación es muy diferente a la de la masturbación “normal”, pues el cuerpo entero está implicado en la estimulación. Sencilla técnica, pero efectiva. 

El chorro
Consiste en estimular el miembro bajo el chorro grueso de la regadera en el baño, con el agua saliendo directamente del grifo, justo en el glande o debajo de él. En este caso no necesitas utilizar las manos!!! 

El ordeñe
Se trata de masajear la próstata. Hacerlo sólo no es tan fácil, pero es posible si eres un poco hábil, si ya lo has experimentado (o sea, si alguien te lo ha estimulado anteriormente), o si utilizas un consolador de los recomendados por ejemplo para llegar al punto G. Sin duda es el más complejo, pero se puede intentar. 

Si conoces o practicas alguna otra forma de masturbación puedes compartirla aquí. Siempre es bueno conocer otras experiencias. 


También te puede interesar:
Depilación íntima masculina
El punto G ¿es sólo cuestión de mujeres?
Supersexo con los Ejercicios de Kegel
Sexo oral para nosotras

24 comentarios :

  1. Yo lo hago a dos manos
    Aunque soy casado con tremenda mujer, no he podido renunciar a mis momentos solo.
    Me meto en la ducha y me remojo todo, luego cojo el acondicionador de cabello de mi mujer y lo uso como lubricante, bañando mi pene y mis manos con esta sustancia deliciosa.
    despues coloco mi pene entre las dos manos bien abiertas, pero con los dedos juntos y comienzo a mover mis manos en sentido contrario como batiendo un chocolate. (mi pene hace las veces de molinillo). al comienzo lo hago lento y voy aumentando el ritmo. a veces me corro parando un poco el ritmo de modo que mi semen sale despedido hacia adelante. otras veces me acelero y mi semen sale hacia todos lados. es fantastico este metodo. haganlo... no se arrepentirán.
    Cualquier duda... carcajal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy, se ve bueno, como no lo había imaginado. te escribiré para que explique algunas cositas

      Eliminar
    2. le contare a mi mujer que el acondicionador tiene otros usos jajaja

      Eliminar
    3. que bueno que dejaste tu correo, asi podemos aprender mas unos de otros. te escribire para que tengas mi correo

      Eliminar
    4. Bueno, a mi me gustaria mucho recibir informacion de ustedes tambien de como lo hacen y como lo hacen sus parejas o con ellas.
      les recuerdo mi correo
      carcajal66@hotmail.com

      Eliminar
    5. si yo la prectico y es muy placentera. igual con la crema de enjuague ja ja ja

      Eliminar
  2. La verdad con vaselina es delicioso correrse la paja

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo pajearse con una vajina plastica es super .. se los recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Yo me masturbo sentado en una silla con la espalda recta, al eyacular el placer y goce es increible. Probad y ya me contareis.
    Troylo3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Holaa yo tengo 14 años y me pajeo todos los dias, cuando puedo con porno o si no solo, querria que me explicaseis buenas tecnicas pero bien explicadas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a masturbarte gradualmente, de menos a más, mientras te metes uno o varios dedos en el ano. Soy heterosexual, así que introducirte dedos o consoladores en el ano no es solo de gays. Yo lo hago en la ducha, tengo 15 años. Se siente un placer inmenso. Mi eyaculaciones no son muy potentes, pero con esta técnica arrojo semen hasta 1 metro de distancias. Lo mejor de esta técnica es acariciarte suavemente la próstata, es una sensación muy intensa. Pruébala.

      Eliminar
  6. Quiero saber si es saludable masturbarse colocando el pene entre las piernas estando uno echado en cama de costado y proceder a sobar con una de la piernas

    ResponderEliminar
  7. yo ago esta: cuando se duchen mojense el cuerpo se recuestan, y se inician a masturbar con 3 dedos, doblan sus rodillas para arriba y que el chorro del agua caiga en sus genitales yo siento un placer enorme

    ResponderEliminar
  8. Excelentes técnicas las que has dado para encontrar diversas maneras de masturbarse y que disfrutemos de todas ellas, voy a probarlas todas

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las que has dado ya que así empezaremos a disfrutar verdaderamente del placer que sienta una maravillosa masturbación, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me masturvo con penca de savila la mide de 15 c le aces ranura como si fuera vajina y la metes y es vien plasentero o penca de nopal gruesa y le ranuras y esta bien vavosita y echa mucha leche

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el de chorro, poniendo solo el glande de mi pene en el chorro de agua que cae de la regadera... Se siente como una lengu dando sexo oral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también y me tiemblan las piernas cuando acabo ja ja ja

      Eliminar
  12. El de la regadera es la mejor siento mejor que el sexo en sí

    ResponderEliminar
  13. El de la regadera es la mejor siento mejor que el sexo en sí

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podría explicar el agarre de mono?
    Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar