JUGUETES ERÓTICOS Y PUNTO G


Una ayuda para la ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Varios son los juguetes eróticos que facilitan la estimulación del "punto G". Pero el We Vibe es el más conocido.
De diseño algo sofisticado pero que da buenos resultados y tiene varias opciones de uso además de la función a la que está enfocado, la zona "G".

We vibe presenta dos extremos en forma de U, ambos con un motor vibrador interno en su interior. Cuando vayáis a practicar la penetración, la mujer se debe introducir el extremo más estrecho por la vagina, de forma que éste quede rozando la pared frontal de ésta, donde se encuentra el siempre escurridizo punto G.
El otro extremo, más grueso, quedará en el exterior, rozando la zona vulvar externa, véase labios mayores, menores y, por supuesto, el clítoris. 
Aprende a usarlo

    Instrucciones   
  1. Es muy sencillo de usar, solo debes lubricar la parte más estrecha que irá dentro de la vagina para estimular el Punto G. Cuando lo tengas colocado, verás que la parte externa queda totalmente apoyada en la zona clitoriana. Es muy cómodo, y su diseño ergonómico le permite adaptarse a tu cuerpo, contactando con el Punto G y con el clítoris a la vez.
  2. Sus reducidas dimensiones y su suave acabado en silicona médica, hacen que el WeVibe no sea molesto para ellos durante la penetración. El hombre notará sus potentes vibraciones dentro de la vagina, y disfrutará de las sensaciones que provocan en el cuerpo de la mujer.
  3. Podrás elegir entre 9 modos diferentes de vibración y ritmos que podrás controlar con un botón en la parte que queda fuera del cuerpo, apoyado en clítoris. Unos ritmos y potencias que te harán estremecer de placer.
  4. La batería es recargable, se enchufa a la corriente y no necesitas pilas. Además dispone de una autonomía de 2 horas, para disfrutar al máximo de su potencia a lo largo de toda la relación sexual.
  5. Recubierto totalmente de silicona de alta calidad, permite una higiene total y te garantiza la durabilidad del juguete. Además puedes elegir el color que más te guste, el lila, rosa o turquesa.

También te puede interesar:

1 comentario :

  1. Es increible los juguetes que sacan ultimamente.. no os perdais las novedades para darse gusto en Sexyclick

    ResponderEliminar