Las Bolas Chinas


Cada vez se habla más de las bolas chinas, pero qué son y para qué se usan no está tan claro.
Las bolas chinas son dos esferas unidas entre sí y con un cordel en un extremo para poder extraerlas de la vagina. Cada una contiene otra bolita metálica en su interior rodando libremente, que se puede percibir con el movimiento.


Estas bolas no son un juguete erótico, ya que difícilmente proporcionen placer por sí mismas. Aunque puede resultar muy excitante el ir paseando con ellas puestas y que tu pareja lo sepa.

La finalidad de su uso es ejercitar la musculatura del suelo pélvico.
Son importantes para tonificar y fortalecer los músculos de la vagina. También mejoran notablemente la lubricación de la zona. Así es que llegada la época de la menopausia o en la recuperación postparto se recomienden para devolver a la zona un buen tono muscular siendo muy útiles además, para los tratamientos de incontinencia urinaria. En todos los casos, su uso favorece la sensibilidad de la zona y potencia la intensidad del orgasmo, mejorando y enriqueciendo la vida sexual de la mujer.

VAMOS DE COMPRAS!!

JUGUETES ERÓTICOS
Como algunos fines de semana fui al súper para hacer las compras de la semana.
Frutas, verduras, en fin, el recorrido de siempre...el carro de la compra empezaba a estar surtido.
En el apartado de cosmética y perfumería me demoré, como siempre, más de la cuenta. Por qué será que aunque tengamos decidido no comprar nada nos volvemos locas revolviendo entre los 1000 productos para el pelo y los potiches de cremas anti “todo”.
Pasando por la sección de para farmacia me llamó la atención el colorido. Aquí siempre prevalecen los blancos, rosa pálidos y verdes? Pero ahora había lilas, fucsia, naranjas y turquesas.
Sí, en el súper tenemos ahora la sección “Higiene sexual”. Una idea genial!
Distintos tipos de preservativos: saborizados, texturados, finos, extrafinos...
Poder elegir entre un sinfín de lubricantes íntimos: los que producen calor, frío, con sabor a chocolate, a fresa.

Y los estimuladores, la gran novedad! En el súper, claro. 
Por ahora no hay mucha variedad, el anillo vibrador, el mini estimulador y algún que otro consolador

Pero dentro de poco pararemos aquí como en la sección de cosmética y nos detendremos a ver las novedades y las cualidades de los productos.
Yo ya he empezado. Me parece muy práctico tenerlo tan a mano evitando tener que ir al sex shop. Al menos a la hora de adquirir estos pequeños artilugios. Para otro tipo de productos más sofisticados deberemos continuar el recorrido por alguna tienda especializada o recurrir a las innumerables de venta online.
Para las que aún no se atreven a usar juguetes eróticos o les avergüenza entrar a un sex shop ésta es una buena opción.
Hay que animarse y probar cosas nuevas!

Siempre he escuchado historias divertidas de nuestra primera vez en un sex shop. Si tienes alguna sería genial que la compartieras aquí.



También te puede interesar:

Todas llevamos una DIOSA dentro


Cuántas veces nos quedamos a medio camino de disfrutar de un encuentro sexual que se nos presenta así, sin más, sólo por no sentirnos a la altura.
Me explico... esos días o esos momentos en que nos sentimos a disgusto con algo, o con todo!...
Sí, cuando pensamos: en cuanto me dé la luz desde aquel ángulo seguro me ve la celulitis, o tendría que haberme dejado el sujetador para que los pechos sigan teniendo ese aspecto turgente y un sinfín de etcéteras que nos rondan la cabeza y nos sacan de contexto.
Pues bien, nosotras que siempre estamos preocupadas por lograr una figura de infarto, nosotras que somos capaces de adoptar las posturas más incómodas e imposibles y hasta casi dejar de respirar para mejorar nuestros atributos, muchas veces perdemos de vista a la DIOSA que llevamos dentro.

La petite mort


Algunas mujeres cuando alcanzan el orgasmo experimentan una pequeña pérdida de conciencia, es lo que se conoce como la Petit Morte o Muerte Pequeña.

La explicación científica es que, en el momento del orgasmo, la hipersensibilidad de las zonas genitales colapsa de mensajes el sistema nervioso provocando lo que los informáticos llamarían “reinicio” del sistema, es decir el sistema nervioso recibe demasiados estímulos nerviosos y se satura. Algunas drogas sintéticas provocan el mismo efecto de desvanecimiento en el cuerpo pero lo hacen de forma química, la Petit Morte es la única forma natural que tiene el cuerpo de provocar este hecho de naturaleza fisiológica.

Para tener una experiencia de ese tipo, creo que es necesario la estimulación previa. Eso puede permitir un orgasmo más extenso, coronado con esos segundos mágicos. Es necesario que las mujeres se concentren en el placer y se olviden de todo lo demás. Sabrán que lo tuvieron cuando les retumben los oídos y tengan una sensación de placer interminable.

En este vídeo sobre la Petit Mort que formó parte de una acción publicitaria se explica cómo la imaginación es nuestro mejor recurso sexual y las palabras tienen el poder de despertarla.

Si alguna vez has tenido una experiencia como ésta, te animo a que la compartas...

La SEXUALIDAD en términos femeninos

Mucho se ha hablado del tema, incluyendo largas descripciones hechas por renombrados sexólogos que han abierto innumerables puertas hacia el conocimiento de la anatomía femenina, su comportamiento y su respuesta.

Se desvinculó por fin la imagen del orgasmo clitoriano de la “respuesta de una mujer sexualmente inmadura”.
Hablamos libremente de métodos anticonceptivos, de menstruaciones, de menopausia, y todo ello sin tapujos.

Vemos en programas de TV a expertos aconsejarnos, a parejas contando sus experiencias; tenemos acceso a todo tipo de contenido pornográfico, desde el más elemental a aquel cuyos protagonistas cuentan con gran popularidad.

Sin embargo hay algo más, que escapa a toda esta información y se trata casi como si fuera un anexo menor, el EROTISMO, tal vez porque como casi siempre, mucho de lo que se escribe y se informa se hace a través de una “visión masculina” o desde un “enfoque médico”.
Para nosotras SEXO y EROTISMO son dos caras de una misma moneda, el acto sexual empieza y termina con erotismo. Una prenda sugerente, unos tacones, una boca que insinúa pueden ser los indicios. Una mirada cargada de sentido e intenciones y un ...”me encantó” la promesa silenciosa de que se repetirá.

Por eso las mujeres necesitamos no sólo de los preliminares  que por suerte muchos hombres ya han asimilado y aprendido a disfrutar, sino también de la “magia” del momento, del entorno, de las texturas, los aromas y los sabores. De sonidos graves acariciando los oídos.
Hay mucho camino por recorrer, mucho terreno aún para explorar, no lo crees?