Las Bolas Chinas


Cada vez se habla más de las bolas chinas, pero qué son y para qué se usan no está tan claro.
Las bolas chinas son dos esferas unidas entre sí y con un cordel en un extremo para poder extraerlas de la vagina. Cada una contiene otra bolita metálica en su interior rodando libremente, que se puede percibir con el movimiento.


Estas bolas no son un juguete erótico, ya que difícilmente proporcionen placer por sí mismas. Aunque puede resultar muy excitante el ir paseando con ellas puestas y que tu pareja lo sepa.

La finalidad de su uso es ejercitar la musculatura del suelo pélvico.
Son importantes para tonificar y fortalecer los músculos de la vagina. También mejoran notablemente la lubricación de la zona. Así es que llegada la época de la menopausia o en la recuperación postparto se recomienden para devolver a la zona un buen tono muscular siendo muy útiles además, para los tratamientos de incontinencia urinaria. En todos los casos, su uso favorece la sensibilidad de la zona y potencia la intensidad del orgasmo, mejorando y enriqueciendo la vida sexual de la mujer.
Como cualquier otro músculo, cuanto más lo trabajemos mayor control tendremos sobre él. Tendremos que comenzar utilizándolas durante períodos breves de hasta 20 ó 30 minutos.Tu cuerpo te irá indicando el tiempo que puede contenerlas.

Muy importante tener en cuenta tanto la higiene de la zona como la de las bolas. Siempre lavarlas muy bien antes de colocarlas y después de utilizarlas. Guardarlas en algún estuche manteniéndolas siempre limpias. Si necesitaras utilizar lubricante para introducirlas, que siempre sean con base acuosa.

Después de algún tiempo de ejercitar con las bolas chinas (el tiempo dependerá de cada mujer) podrás lograr una mayor sensibilidad en el momento de la penetración.
También, con el ejercicio tendrás más control sobre la musculatura de la vagina, contrayendo los músculos a voluntad y estimulando el pene con las contracciones.Tu pareja lo notará.

¿Cómo utilizar las bolas chinas? vídeo


También te puede interesar:





No hay comentarios :

Publicar un comentario