¿Qué nos sucede cuando nos gusta un hombre?


La mirada, el pelo, nuestra actitud, le indicarán al hombre si estamos dispuestas a la conquista. El hombre no lo tiene tan difícil si sabe leer el lenguaje del cuerpo femenino.
Y es que cuando un hombre nos gusta, nos ponemos en evidencia. Nuestro comportamiento cambia ante un varón que nos resulta atractivo.


Las 10 señales que nos delatan

1) Procuramos mirarlo sin que se dé cuenta; una miradita por aquí y otra por allá cuando no nos ve. La astucia del hombre que sepa captar esas miradas intermitentes le dará la primera señal, ya has llamado su atención.
2) Sonreímos mucho, y reímos abiertamente. Y es que el hecho de encontrarnos con el hombre que nos gusta nos pone de buen humor. Cuando la mujer disfruta de la compañía de un hombre se verá feliz. Unas risitas tontas, pícaras o nerviosas son indicios de que ahí puede haber algo.

3) Empiezan las coincidencias. Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, buscará la manera de que se encuentren de forma “fortuita”. También aparecerán gustos y aficiones comunes, porque siempre hay algo en lo que se pueda coincidir.

4) Los tocamos "por casualidad". Si la mujer de repente le toca el brazo, le acomoda la camisa, o incluso llega a rozarle la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse. ¡No hay que desaprovecharlo!

5) Jugamos con el pelo. Algo muy básico. Aunque las mujeres siempre estamos acomodándonos el cabello; el 99% del tiempo no tiene relación con el coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia el hombre que tiene delante.

6) Cuidamos al detalle la postura al sentarnos. Si la mujer está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

7) Dirigimos la cara hacia él. Cuando la mujer se siente atraída, su cara estará orientada hacia el hombre. Este es uno de los “ejes” de la atención, que dice inmediatamente si a ella le interesa lo que él está diciendo. Recordemos que a las mujeres les gusta hablar de frente.

8) Tenemos los pies un poco separados. Una investigación indica que cuando una mujer está parada, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos. Si están un poco abiertas o si ella juega con los tobillos, está nerviosa, pero con certeza no está distante.

9) Recordamos detalles de conversaciones anteriores (que a veces ni él mismo tiene presente). Una mujer, por más despistada que sea, no olvida pequeños detalles de lo que un hombre dice, si le parece interesante.

10) Nos sentimos intimidadas por su proximidad. Si él de verdad nos gusta, estaremos deseando que se acerque pero de una manera sutil, sin demostrarnos que nos han pillado el truco. Eso parecería arrogante o tal vez demasiado impulsivo.

De todas maneras, éstas u otras señales que emitimos cuando estamos interesadas en un hombre no dejan de ser un halago traducido en forma de coqueteo femenino que a ellos les encanta. 

También te puede interesar:

3 comentarios :

  1. Cuando os gusta un hombre, despertáis a la mujer que lleváis dentro y nos obsequiáis con gestos y miradas seductoras, para atraparnos en vuestra red, lo que, cuando es el momento, hacemos muy gustosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja...muy cierto. Aunque les cueste admitirlo, les encanta ser "atrapados". :)

      Eliminar
  2. genial post, me ha gustado leerlo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar