¡Hagamos un trío!

Tú, yo y el tablet: una nueva era en la que los dispositivos electrónicos se acostarán con nosotros como uno más.


¿Habrá que responsabilizar a las nuevas tecnologías de los problemas en la cama? 
Hoy en día la tecnología, las redes, las aplicaciones, se han conjurado para acaparar “todo” nuestro tiempo, o el escaso que nos quedaba libre.

No es poco frecuente que una pareja termine el día en la cama, pero, acompañada de sus respectivos smartphones, portátiles o tablets; eso sí, disfrutando de una orgía de mensajes y actualizaciones. 

Parece que, aunque no seamos del todo conscientes, la tecnología se ha infiltrado también en nuestra intimidad, convirtiéndose en el tercero en discordia.
¿Fantaseábamos con un trío?...pues en ocasiones somos tres en la cama, y no nos acompaña un extraño, sino nuestro inseparable dispositivo, el objeto del que somos  incapaces de desvincularnos. 

Dejamos de ser dos 


La tecnología ha avanzado y lo que antes hacíamos en un espacio particular, la “habitación del ordenador”, ahora lo hacemos en cualquier sitio. Los tablets son perfectos para navegar, visitar tu perfil en cualquier red social e incluso también se puede leer, o ver cualquier contenido multimedia, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Su uso indiscriminado ha llegado al extremo de provocar discusiones en las que alguno de los miembros de la pareja ha sentido que el “dichoso aparato” le ha arrebatado su lugar en las prioridades de atención de su compañero o compañera. 

Algunas encuestas y estudios han dejado entrever incluso que un porcentaje importante de usuarios prefería navegar por Internet que pasar una noche de sexo desenfrenado. Este tipo de datos es realmente preocupante, ¿hasta qué punto estamos enganchados a Internet?, ¿nos hemos convertido en adictos?.

Una cosa está clara, la tecnología en sí no es el problema, sino el uso que hacemos de ella.

Ahora veamos el tema de una manera más creativa y con un poco de optimismo. ¿Por qué no aprovecharnos, ya que vamos a compartir cama, y sacamos partido de alguna utilidad que nos acerque en vez de alejarnos de nuestra pareja?

Sí señor...¡Que el tablet sea un elemento de unión y no de separación!.

¿Por qué no probar a utilizar alguna aplicación para avivar la llama del amor.
Aquí te puedes descargar : Kamasutra 3D


“Y el que no haya usado nunca el smarpthone o tablet en la cama que tire la primera piedra“.



No hay comentarios :

Publicar un comentario