El placer femenino de la A a la Z

Si ya nos costaba ir en busca de un punto difícil de localizar, que nos aseguraba el volvernos locas...ahora tenemos que agregar a nuestro abecedario del placer "nuevos puntos", no menos complejos de encontrar.


El Punto A 

También llamado AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) fue descubierto a través de un estudio desarrollado en Asia, en el año 1996. Según este estudio el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener un orgasmo más intenso. 

¿Y dónde está? Se localiza a la misma altura del punto G, a unos 2 ó 3 cm de la entrada a la vagina, pero sobre la pared posterior.
¿Cómo encontrarlo? Acariciando suavemente la pared vaginal posterior, la más cercana al coxis. Cuando la mujer empieza a lubricar, retirar un poco la mano y luego volver a tocar. Hacerlo de forma repetida. Otra variante es tocar con los dedos en forma de C. 

Las posiciones más favorables para estimularlo son: la mujer boca abajo y el varón detrás suyo, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante, o la mujer en posición de “cuatro patas”. 



El Punto G 

El más conocido y por ello tal vez el más buscado. Aunque continúa siendo un misterio para muchos que no saben dónde ubicarlo. El punto G es "famoso" por su capacidad de provocar fuertes orgasmos, o al menos diferentes a los producidos por estimulación del clítoris.
El punto G, o el "Punto Gräfenberg", en honor a su descubridor, está situado en el interior de la vagina, muy cerca de su entrada, sobre la pared anterior. Al tacto se siente como un garbanzo de textura muy rugosa.
Se ubica detrás del hueso púbico y si no te es sencillo encontrarlo, una forma de facilitar su localización es intentar descubrirlo después de haber alcanzado un orgasmo mediante otra vía de estímulo, ya que se convierte en una zona muy sensible. 
Estimulando este punto muchas mujeres, en el momento del orgasmo, responden con una eyaculación similar a la del hombre, por supuesto sin espermatozoides. 


El Punto K 

En el amplio abecedario femenino, encontramos también este punto, descubierto por la Dra. Bárbara Keesling, en 1998. De difícil acceso, se encuentra en la zona más profunda de la vagina, junto al cuello del útero. En una zona casi inaccesible, tanto, que le dicen “el pasaje misterioso”. 
Su estimulación podría generar orgasmos muy intensos, aunque es prácticamente imposible estimularlo a través de la penetración.
Algunos aseguran que se puede llegar a él si el estímulo se hace a través del recto. 
Desgraciadamente, la forma más adecuada no está muy clara aún. Así que tendremos que intentarlo por nuestra cuenta. 



El Punto U 

Se encuentra junto a la uretra, de ahí su nombre. Para descubrirlo, a diferencia del resto de puntos, no debemos "sumergirnos" en el interior de la vagina sino que hay que buscarlo entre el clítoris (con el que se confunde fácilmente) y la entrada a la vagina. Este es, posiblemente, el menos placentero, pero puede ofrecer un placer añadido si se estimula al mismo tiempo que alguna otra zona o punto erógeno. 
La mejor forma de estimularlo durante el coito, es con las posturas que permitan el roce del pubis masculino con esta zona. El misionero o la mujer sentada encima y echada hacia delante, son bastante indicados. 


Aunque se presume que aprenderse el abecedario no será tarea fácil, sólo hay que poner un poco de empeño e ir probando hasta descubrir cada punto. Después de probar dependerá de cada uno si lo añade a su vocabulario. 
Y si los encuentras o ya lo tienes más que localizado, ¡te animo a contar tu experiencia!

2 comentarios :

  1. Referente al punto K, ahí si que son algo importantes las medidas de uno o del otro, ya que se trata de llegar con el pene justo al final de la vagina y rozar con la punta, de forma lenta, rítmica y muy suave, el cérvix o entrada del útero. No hay que tener miedo a hacerle daño a la mujer, puesto que el camino se dilata al fondo (cul de sac). Lo que si he podido aprender es que este punto responde mucho mejor a la lentitud e incluso a la casi inmobilidad, cuando estás bien colocado en él. Los orgasmos que ella puede alcanzar, según dicen, son inexplicables, bellísimos y casi de pérdida de conciencia. Hay que intentarlo con una buena erección y sin ninguna prisa. Vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Y como se estimula el cual de sac como se llega ahí o cuanto tiene q medir nuestro Pene para estimular esa doña gracias

    ResponderEliminar