12 Imprescindibles para mejorar tu vida sexual

Sólo tú puedes lograr el cambio para que tu vida sexual sea como tú quieres

Nuestra sexualidad es ante todo "nuestra" responsabilidad. Cuando seamos capaces de asumir una actitud activa entonces la viviremos de forma placentera, sin miedos, sin complejos ni culpas.
  1. El orgasmo no es el objetivo  El clímax puede ser el fin, pero también es importante el camino hasta llegar a él. Si focalizas tu objetivo en el placer, entonces todo lo que suceda durante el encuentro será un fin en sí mismo.
  2. No idealices   Olvídate de los mitos inalcanzables y las ideas preconcebidas. El sexo no es como en las películas, ni escucharás violines como en las románticas, ni pasarás por cien posturas diferentes sin dejar de disfrutar como en las porno. No dejes que el temor a no hacerlo bien o a no sentir lo que esperas te aleje de intentarlo.
  3. No necesitas ser una experta   En la sexualidad puedes probar, experimentar y descubrir, sola o en pareja. Y siempre tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas. Sólo debes ser consciente de ello y proponértelo.
  4. Sé atrevida  Querer conocerse, tener amplitud de miras, abrir la mente, es primordial para vivir plenamente nuestra sexualidad
  5. Date una oportunidad   Si las cosas no salen como esperabas en la primera ocasión, no dejes de volver a intentarlo. Muchas veces lo que no nos gusta hoy y lo descartamos de nuestra vida sexual, mañana nos puede parecer indispensable.
  6. El orgasmo clitoriano es tan válido como otros  Siete de cada diez mujeres necesitan la estimulación directa del clítoris para tener un orgasmo. No discrimines la forma en que llegas al clímax y prueba tantas como las que seas capaz de descubrir.
  7. No te obsesiones con el orgasmo simultáneo  Hay que tener una gran sincronización y armonía con tu pareja para que se pueda dar. Aún así, aunque no es imposible, no hay que darle mayor importancia.
  8. Pide  Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas en cada momento del encuentro. No temas pedir lo que te apetece que te hagan. Tú disfrutarás más y tu pareja agradecerá la confianza.
  9. Sé creativa  Aléjate de la rutina y propón nuevas experiencias. Anímate a cambiar la forma, el lugar, la hora, la ropa, tu apariencia...da rienda suelta a tu imaginación.
  10. Habla de sexo con tu pareja  Comunicarse es la base de una relación plena, dentro y fuera de la "cama". Pero hablar de aquello que cada uno desea, de lo que quisieran probar es la forma de tener mejor sexo. 
  11. Sé tolerante   Hay que aceptar las diferencias, no sólo porque hombres y mujeres somos diferentes sino que cada persona quiere y necesita cosas distintas. También es cierto que una buena convivencia mejora el sexo.
  12. Sé activa   Ante todo no dejes tu placer quede enteramente en manos de otro. Pide, prueba, experimenta, infórmate. ¡Haz que lo que deseas se haga realidad!

"El buen sexo no es algo que te sucede, sino algo que tú haces que suceda".



También te puede interesar:





2 comentarios :

  1. Excelentes ideas para mejorar las relaciones, los hombres también tenemos ideas preconcebidas que nos alejan del verdadero placer. Gracias Laila

    ResponderEliminar