Revivir el EROTISMO

¿Qué sabes del Role Playing?

Cuando la rutina comienza a adueñarse de nuestros encuentros sexuales, una forma de romperla es condimentarla con un poco de fantasía.
Y no hablo de "imaginar" en privado mientras damos rienda suelta a nuestros instintos, sino todo lo contrario.
Lo importante en este caso es compartir. Ser cómplices y aceptar el juego.
Algunos tips que te ayudarán a estimular tu vida sexual:

1) Hablar en pareja de nuestras fantasías  
Busquemos un momento relajado y contémosle a él aquella fantasía a la que recurrimos con mayor frecuencia. 
Eso sí, no hay que escatimar en detalles, cuantos más, mejor. Después de todo estamos intentando llegar a llevar a la realidad lo que tantas veces imaginamos.
Seguramente tu fantasía y la de él serán diferentes, pues un estímulo más para compartir. 

2) Armar una historia
Aunque suene banal es una manera increíble de revivir el erotismo. Asumir un rol y compartir con nuestra pareja lo que nos gustaría hacer y aquello que deseamos que nos hagan.  
Describir las escenas que imaginamos pasa a ser fundamental. No te preocupes si lo primero que se les ocurre a los dos es fingir ser desconocidos...es la fantasía más común y creerse el papel es de lo más excitante.

3) El disfraz
Llegó el momento de buscar todo lo necesario para crear el personaje.Ahora hay muchas tiendas a las que recurrir. Podrán encontrar todo tipo de artilugios, indumentaria, accesorios y una variedad increíble de disfraces sexys
Están en todas las tallas, incluso las XL, así que no hay excusas.
Medias, tacones, encajes, máscaras, pelucas...todo cuenta. 

4) Preparar el ambiente
No hay que olvidar de tener en cuenta la iluminación, la música y los aromas a la hora de preparar el espacio. También valdrá asegurarte que nadie va a molestar. Piensa que se trata de abocarse únicamente al placer, centrados uno en el otro y tendrían que no tener que preocuparse porque pudieran oírles.

5) Pasar a la acción
Después de los preparativos previos: ducha, depilación y todo aquello que te haga sentir especialmente deseable, estarás dispuesta para la acción. 
Si cada uno pudo prepararse  por separado y logran sorprenderse, el éxito estará asegurado. Ahora lo importante es dejar a un lado el pudor y dejarnos llevar donde nuestra fantasía quiera llegar.

Si tienes pareja y llevan tiempo juntos no dejes de probar la experiencia. Te aseguro que tendrás que separar un espacio en el armario para las prendas de tus personajes.


También te puede interesar:
- La SEXUALIDAD en términos femeninos.
Todas llevamos una DIOSA dentro.
- ¿El SEXO tiene edad?


2 comentarios :

  1. lo tendré presente muchas gracias amiga. estas cosas siempre va bien saberlas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya resultado interesante...y no dejes de ponerlo en práctica, realmente es muy estimulante para la pareja.

    ResponderEliminar