DEPILACIÓN ÍNTIMA MASCULINA


La depilación hace tiempo dejó de ser “exclusividad” femenina.
La depilación púbica masculina se ha popularizado entre los hombres de hoy, al igual que ocurre en las mujeres esta práctica empieza a rondar en la cabeza de los hombres cuando encuentran la necesidad, moda o higiene y deciden liberarse del vello genital.
Es una costumbre que crece. Lo que en su momento fue una práctica de deportistas se fue extendiendo al resto. Lo que comenzó por piernas, brazos, pecho, pasó, como en nuestro caso a las ingles y más allá.
Depilarse, es ahora para muchos varones una cuestión de estética y seducción.
Como en el caso de las mujeres, hay admiradoras y detractoras de esta “nueva apariencia”. Algunas prefieren ver al hombre al natural. Otras, en cambio, festejan que ellos se preocupen de despejar la piel de vello y les seduce la idea de estar con un hombre total o parcialmente depilado.


¿Pero qué hay de la zona genital?
En este punto hay más divergencia entre los hombres, aunque cada vez son más los que se animan a ello.
Si la depilación masculina ha dejado ya de ser tabú en el hombre, no suele suceder lo mismo si
hablamos de depilación íntima.
Sin duda, estéticamente queda mejor sin pelo. Incluso según opinión de las mujeres produce visualmente la impresión que el pene parezca más grande y resalta más los atributos del varón.
También surgen las afirmaciones que dicen que teniendo la zona convenientemente libre de vello, el sexo oral es mucho más cómodo y apetecible para ellas.
Todavía son muchos los chicos que no reconocen en púbico que se depilan los genitales y otros muchos quieren hacerlo pero no saben cómo y no se atreven a preguntar.

Existen diversos tipos de depilación del vello púbico del hombre, y cada uno responde además a un determinado perfil masculino.

Sin depilar
El hombre no depila sus genitales por dos motivos: uno, piensa que no es viril hacerlo; o dos, es demasiado perezoso. Los chicos de la primera categoría son tradicionales y no suelen estar dispuestos a experimentos sexuales en la cama; sí en cambio los segundos, siempre y cuando no les lleve demasiado trabajo...

Falso natural
Este es sin duda el método de depilación genital masculina más extendido. Consiste en cortar ligeramente el vello púbico y peinarlo de tal forma que quede un resultado natural, ordenado y vistoso, pero que no se note. Puedes hacerlo con unas sencillas tijeras y un poco de paciencia. Este tipo de depilación dice además lo mejor de él, pues denota un hombre honesto, atento pero sin pasarse y que se esmera en satisfacer a la mujer.

Afeitado testicular
Consiste en afeitar los testículos y el vello de la base pero no el resto de pelos alrededor. Para afeitar los testículos, primero corta el vello con unas tijeras y luego rasúralo con espuma y una cuchilla o una máquina eléctrica. En ambos casos encontrarás maquinillas especiales para las zonas genitales que son mucho más delicadas que las que se utilizan para la cara. Con este tipo de depilación harás que tus geniales parezcan más grandes. Denota ganas de mejorar y experimentar nuevas cosas en la cama.

Completamente rasurado
Además de afeitarse los testículos, hay muchos hombres que se rasuran completamente la zona genital, no dejando ningún pelo al aire. Muchos de ellos lo hacen imitando a actores porno.

Cuatro estilos diferentes de "organizar" la zona íntima del hombre. Como siempre, no hay una forma mejor o recomendada, depende de cómo os sintáis más cómodos tanto tú como tu pareja.
¿Y tú ya lo has experimentado?


También te puede interesar:



4 comentarios :

  1. Yo me lo arreglo y ella lo termina, es un ritual que hacemos más o menos una vez al mes: talco, tijeras, maquinilla de afeitar (barbera) y queda cortito, arreglado y no pica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay papá sigue asi, un dia te van afeitar ese culito.

      Eliminar
  2. Como mujer me gusta la depilación brasileña en el cuerpo masculino. Lo del matojo ya queda anticuado.

    ResponderEliminar
  3. yo me depilo el pene y los testiculos, la forma en que lo hago es con el agua tibia de la ducha sobre la sona mientras cae el agua con sumo cuidado rasuro con maquina de afeitar comun, preferible si la maquina NO es nueva, luego seco bien talco y listo

    ResponderEliminar