El "Orgasmómetro"

Internet da espacio para todo…Así nació el “Orgasmómetro” 

El 'Orgasmómetro' es una aplicación que mide los orgasmos

una aplicación que lleva la cuenta de tus encuentros sexuales.

Sí, a ese punto ha llegado la tecnología y las aplicaciones ¡ya no hay intimidad! O tal vez sí, pero ahora en tu dispositivo móvil. El Orgasmómetro llegó para medir la duración e intensidad de un orgasmo durante un encuentro sexual… sí, tal cual.
La aplicación, creada por un equipo de españoles de la marca de preservativos Control, ha sido fuertemente criticada sobre todo por su real utilidad, puesto que algunos consideran que no sirve más que para jugar.

De cualquier modo, es promocionada como un aparato que permite medir el resultado de las relaciones sexuales, puesto que considera la intensidad sonora, ritmo y duración de un orgasmo… todo en vivo.
Pero esto no acaba ahí, puesto que la cuestionada app permite comparar los resultados con los de otras parejas. Sí, una vez terminado el “juego” en tu dispositivo aparecerá tu ranking de resultados.

En cuanto a sus beneficios…según expertos, la aplicación no es más que un sensor de ruido y movimiento, por lo que no mediría efectivamente el acto sexual, menos aún el orgasmo.

 
Sin embargo, el surgimiento de este tipo de app es la clara muestra de que la tecnología llega también al sexo, lo que da pie para que se deje de lado el tabú. Así, pues el sexo vende, gusta y funciona también en el mercado.
Como sea, la aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita y es de suponer que continúe la controversia durante un tiempo más.


Fuente: Marketing Hoy


¿Usarías esta aplicación?...



También te puede interesar:
¿Sexo a la distancia?

3 comentarios :

  1. jjjjjjjjjjjjj fascinante, si la utilizaría al menos alguna vez en plan juego. jjjjjjjjjj yo rompería el aparato seguramente jjjjjjjjjjjjjj ains perdona es que me hizo mucha gracia.Pasaste por mi blog y aquí estoy, me llamo la atención tu descripción por lo que te invito a visitar mi otro blog que te dejare en otro comentario por si te es molesto que salgan en laces a otros blog asi lo puedes eliminar.Bss

    ResponderEliminar
  2. http://fantasiasdedamadehielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado una vuelta por tu blog, me ha gustado mucho!. Seguiré visitándote. Nos leemos Isaboa.

      Eliminar