¿Orgasmos múltiples o encadenados?


DISTINTAS FORMAS DE PLACER
¿Cuáles son los secretos de la multiorgasmia femenina y masculina?.Hay varias maneras de alcanzar el clímax y potenciar la satisfacción de la pareja.


En primer lugar hay que saber que la capacidad de tener y mantener orgasmos múltiples se puede aprender.
Se piensa que mantener orgasmos múltiples es igual a la capacidad de tener más de un orgasmo en un solo encuentro sexual, pero esto es verdad hasta cierto punto.
Tener orgasmos múltiples es en realidad poder experimentar más de un orgasmo con intervalos de 30 segundos a un minuto. Esto no lleva implícito el hecho de que todos esos orgasmos serán siempre una explosión de placer.
Todos experimentamos los orgasmos de una forma y con una intensidad diferentes, por lo que los orgasmos múltiples varían también entre las personas.

DEPILACIÓN ÍNTIMA MASCULINA


La depilación hace tiempo dejó de ser “exclusividad” femenina.
La depilación púbica masculina se ha popularizado entre los hombres de hoy, al igual que ocurre en las mujeres esta práctica empieza a rondar en la cabeza de los hombres cuando encuentran la necesidad, moda o higiene y deciden liberarse del vello genital.
Es una costumbre que crece. Lo que en su momento fue una práctica de deportistas se fue extendiendo al resto. Lo que comenzó por piernas, brazos, pecho, pasó, como en nuestro caso a las ingles y más allá.
Depilarse, es ahora para muchos varones una cuestión de estética y seducción.
Como en el caso de las mujeres, hay admiradoras y detractoras de esta “nueva apariencia”. Algunas prefieren ver al hombre al natural. Otras, en cambio, festejan que ellos se preocupen de despejar la piel de vello y les seduce la idea de estar con un hombre total o parcialmente depilado.


¿Pero qué hay de la zona genital?
En este punto hay más divergencia entre los hombres, aunque cada vez son más los que se animan a ello.
Si la depilación masculina ha dejado ya de ser tabú en el hombre, no suele suceder lo mismo si
hablamos de depilación íntima.
Sin duda, estéticamente queda mejor sin pelo. Incluso según opinión de las mujeres produce visualmente la impresión que el pene parezca más grande y resalta más los atributos del varón.
También surgen las afirmaciones que dicen que teniendo la zona convenientemente libre de vello, el sexo oral es mucho más cómodo y apetecible para ellas.
Todavía son muchos los chicos que no reconocen en púbico que se depilan los genitales y otros muchos quieren hacerlo pero no saben cómo y no se atreven a preguntar.

Existen diversos tipos de depilación del vello púbico del hombre, y cada uno responde además a un determinado perfil masculino.

Depilación íntima femenina "total"


¿Una moda o una fuente extra de placer?

Cada vez más mujeres recurren a la depilación total del pubis.Muchos son los mitos que rodean a un pubis absolutamente depilado. Lo cierto es que es la tendencia de belleza íntima desde hace ya algunos años. Las mujeres no dudan a la hora de acostarse en la camilla del centro de belleza. Y ya no se trata de recortar, ahora la misión es dejar nuestra intimidad casi al descubierto, totalmente despojada de ese vello que pocas décadas atrás reflejaba la feminidad absoluta, el verdadero ser mujer. 
Lo que comenzó siendo una manera de mantener la estética para meternos en bikinis y ropa interior cada vez más pequeña, se transformó en algo más, tal vez con el incentivo de los modelos que nos ofrece el cine porno.

Así es la mujer “10” para los hombres


De sus deseos a la realidad, ¿cómo es la chica ideal?


Muchas veces queremos encontrar, de manera más o menos retorcida, las respuestas a la dichosa pregunta: ¿qué es lo que a los hombres les atrae de las mujeres?

Y casi instantáneamente surgen las mismas respuestas: un trasero duro y prominente, una cintura de avispa, unas piernas interminables y bien definidas, unos pechos voluminosos...y la lista continúa...
Para cuando llegamos a la mitad del inventario, ya nos sentimos tan lejos de sus preferencias que declinamos en descubrir la respuesta.

¡Esa es nuestra visión!.

Pero diferentes estudios e investigaciones revelan las características que atribuyen los hombres a la perfección femenina.

Para sorpresa de muchas, ellos se inclinan por un combo de aspectos físicos y rasgos de personalidad que rompen o reafirman algunos mitos.


Debe ser un poco más joven. Los hombres se sienten más satisfechos tanto en sus relaciones como en su vida sexual cuando sus parejas tienen de 2 a 4 años menos que ellos.
Que le “festeje” los chistes. ¡Sí! ellos se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus bromas. En una encuesta, más del 75% de los hombres afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer. Por supuesto que también dependerá de lo “gracioso” que sea él.